Swimsanity!, otro de esos indies que llenan el ojo desde el primer minuto

No será por propuestas diferentes estos últimos años porque el desarrollo indie está “que lo tira” con un montón de experiencias y juegos muy interesantes y originales. Hoy nos toca hablar del curioso Swimsanity!, un juego desarrollado por Decoy Games en el que tendrémos que combatir bajo el agua ya sea solos o con amigos contra las criaturas marinas más letales que existen.

Swimsanity! tendrá un buen puñado de modos para jugarlos tanto solos como acompañados en modo local y en línea como pueden ser combate por equipos, el modo supervivencia o, sin ir más lejos, un modo historia. Tendremos más de 150 desafíos entre todos los modos de juego para completar lo cuál nos dará unas cuantas horas de juego.

El héroe que llevaremos en Swimsanity! se llamará Mooba y tendrá hasta 10 características especiales para desbloquear como ataques más potentes en forma de explosión que afectan a varios jugadores o enemigos, dependiendo de contra quien luchemos.

Swimsanity! tiene previsto llegar este verano a Xbox One, PC, Ps4 y Nintendo Switch y, aunque no se ha dicho nada, sería un juego perfecto para implementar un cross-play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.