Tras una primera campaña de financiación que fracasó, el artista japonés vuelve a la carga.

El año pasado, algunos jugadores esperaban con impaciencia la noticia del nuevo juego desarrollado por el particular desarrollador japonés SWERY y su nueva compañía, White Owls. Así nos encontramos con The Good Life, un título misterioso sobre una fotógrafa que intentaba descubrir el secreto detrás de la ciudad más feliz del mundo, una donde la gente se convierte en gatos todas las noches, y lo qué ocurrió realmente con un reciente asesinato dentro de ella.

El juego comenzó una campaña de financiación colectiva en Fig, pero lamentablemente, la campaña fracasó debido a varios factores. Sin embargo, SWERY todavía no se ha dado por vencido con The Good Life, por lo que White Owls está intentando de nuevo conseguir el objetivo con una nueva campaña Kickstarter, que ya está en marcha.

Situado en la ciudad británica ficticia de Rainy Woods, juegas como Naomi, una fotógrafa de Nueva York obligada a trasladarse a la pequeña ciudad de Rainy Woods con el fin de descubrir más sobre este misterioso lugar. La premisa es prácticamente la misma que la de la última vez, excepto que ahora Naomi y la gente del pueblo se convierten en perros y gatos una vez al mes, en lugar de todos los días, y parece que hay un mayor énfasis en el juego como un “juego de aventuras de la vida diaria” y en la mecánica de la fotografía, mientras que conservará el surrealismo característico de SWERY. Por no mencionar que habrá una importante revisión gráfica en términos de calidad.

Puedes ver el tráiler principal de la campaña abajo, en la que SWERY y Yukio Futatsugi conversan sobre el juego un poco más. Además, puedes ir a la página principal de Kickstarter del juego para aprender más acerca de él y financiarlo. The Good Life tiene su nueva meta fijada en 516.989€.