El nuevo juego de Haemimont Games, Surviving Mars será distribuido en tiendas por Deep Silver en algún momento de 2018

Deep Silver, la encargada de juegos como Agents of Mayhem, ha extendido su alianza con Paradox Interactive, siendo por este motivo la distribuidora de Surviving Mars. El nuevo juego de Haemimont Games, llegará en algún momento de 2018 en Xbox One, PC, Playstation 4, Linux y Mac.

Surviving Mars nos permitirá vivir la extraordinaria aventura de colonizar Marte, en un juego de estrategia y construcción de ciudades para establecer vida fuera de nuestro planeta. El juego tendrá aspectos de ciencia ficción, con el objetivo de administrar recursos y construir ciudades sostenibles en el espacio, siempre teniendo en cuenta los problemas que se pueden generar ante una situación tan estresante y difícil.

Haremos un viaje al Planeta Rojo con este juego de revelación, que pondrá a los jugadores a cargo de la primera colonia que funcione fuera de la Tierra en el planeta vecino, donde los recursos son escasos, el ambiente es hostil y los colonos humanos deberán equilibrar la productividad con sentido común.

Surviving Mars fue anunciado en mayo y de nuevo en la Gamescom 2017. El nuevo video presenta imágenes in-game y proporciona un primer vistazo a lo que los jugadores pueden esperar cuando Surviving Mars llegue a la Tierra el año que viene.