El Smash Bros de los aires

Dogmelon Games ya está dando los últimos retoques a sus aviones para que despeguen sin dificultad en su nuevo título, Baron: Fur is Gonna Fly. La propuesta de este juego indie nos pondrá en la piel de un piloto que deberá derribar a los contrarios en batallas encarnizadas por los cielos. Para ello, deberemos ser los más rápidos en nuestros movimientos, los más precisos apuntando y los más ágiles realizando las esquivas.

A nuestra disposición tendremos a ocho animales con los que surcar los cielos con los biplanos disponibles. Como el propio nombre del juego indica, Baron: Fur is Gonna Fly intentará simular las hazañas del Barón Rojo pero de una manera más simpática, y con un estilo “cartoon” muy marcado. Prueba de ello son los potenciadores que encontraremos desperdigados en cada arena de combate, aportando habilidades decisivas en estos encuentros aéreos.

Que sea una propuesta multijugador no quita que podamos experimentar todo lo bueno de Baron: Fur is Gonna Fly de manera individual. Aunque el título aboga por el online y batallas contra otros usuarios, habrá modos de juego adaptados para aquellos que quieran una experiencia más individual. Al final lo importante es ser el rey de los cielos ya sea acompañado de amigos o no.

Baron: Fur is Gonna Fly saldrá este próximo 4 de Marzo para Xbox One, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.