El mundo abierto se Supra Games llegará el próximo 23 de octubre y de lanzamiento a la suscripción de Microsoft

El desarrollador independiente Supra Games creó un juego muy original con este Supraland, donde recorreremos un colorido mundo abierto con muchas posibilidades. Con fuertes inspiraciones de Zelda, Portal y Metroid nos deja en libertad para resover puzles mientras nos atacan hordas de enemigos.

Mientras recorremos este mundo, podremos ir adquiriendo nuevas habilidades y herramientas que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo final: una audiencia con el “Rey Azul“. La historia no es muy profunda, y no tenemos ninguna ayuda, así que tendremos que tirar de ingenio para resolver las diversas situaciones que nos encontraremos.

supraland

Tras recibir un tráiler de presentación para Xbox One, sabemos también que el título llegará de estreno a Xbox Game Pass según su descripción, añadiendo así calidad al servicio por sus buenas críticas tanto de usuarios como de medios. Os dejamos la descripción según el canal oficial de Xbox:

¡Juega el día 1 en Game Pass! Embárcate en tu búsqueda para salvar la aldea de figuras de palo rojo en el exitoso juego de plataformas de acción y rompecabezas de mundo abierto en primera persona.

Deambula y explora un gran mundo interconectado. Desbloquea nuevas habilidades versátiles y combínalas para superar rompecabezas imaginativos o descubrir secretos ocultos. Derrota a las hordas de carga en un combate en primera persona rápido y frenético mientras te abres paso por una audiencia con el Rey Azul.

Supraland es el juego de aventuras “sandbox” definitivo y ofrece a los jugadores de todas las edades una visión única de los rompecabezas, la exploración y la aventura.” Supraland llegará el 22 de Octubre a la familia Xbox, por lo que lo hará en Xbox One y Xbox Series X|S, PS4 y Nintendo Switch (el título ya se encontraba en PC vía Steam y actualmente se están recaudando fondos para una segunda entrega)

Sigue al tanto de todas las noticias de Xbox y no olvides apuntarte al FanFest de este año, que por primera vez lo hará de forma digital. Puedes informarte aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.