Se ha publicado un nuevo diario de desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan.

En Supermassive Games aún se encuentran trabajando en el desarrollo de The Dark Pictures: Man of Medan de cara a su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC en el verano de 2019 y es por este motivo que para hacer más llevadera la espera días atrás se publicaba su primer diario de desarrollo, siendo ahora que tenemos su segunda parte.

En el vídeo que os dejaremos a continuación se hace énfasis una vez más en el esfuerzo que está realizando el equipo de desarrollo porque cada elemento que se presenta en el videojuego de una sensación de autenticidad al jugador. Desde un atardecer para transmitir la calma hasta los humeantes pasillos de una vieja embarcación en la que nadie querría aventurarse.

Semanas atrás también pudimos conocer que Supermassive había registrado las marcas comerciales “House of Ashes” “Shattered State”, apuntando esto a que seguramente sean las próximas entregas de esta antología de terror.

En nuestro página web os seguiremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo acerca de The Dark Pictures: Man of Medan así que el visitarnos con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales no es mala idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.