Obtén la skin Superior Spider-Man con la compra de Spider-Man Homecoming

Capcom ha anunciado que aquellas personas que adquieran la película Spider-Man: Homecoming en la distribución digital de Microsoft Store recibirán una skin gratis de regalo para el personaje en Marvel vs. Capcom: Infinite. La apariencia en cuestión es Superior Spider-Man y la compañía ha distribuido un vídeo para mostrar como luce en movimiento.

La serie de Superior Spider-Man es una creación de Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramo y Giuseppe Camuncoli. Y en ella, el doctor Otto Octavius posee el cuerpo del intrépido Spider-Man, aunque retenido por los recuerdos de Peter Parker, el doctor se propone ser el mejor Spider-Man posible.

Esta promoción también se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation Network, los cuales tendrán que adquirir la película en su pertinente bazar digital para beneficiarse de la recompensa.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y aunque sus ventas no están siendo como la desarrolladora le gustaría, no es un mal juego, solamente que las políticas de negocio de la compañía, de nuevo, no son del agrado de muchos aficionados.