Podrás hacerte con él gratis si compras la versión anterior antes del 16 de julio

Superhot nos deslumbró a todos con su divertida y original mecánica de para el tiempo mientras no nos movíamos y planificamos objetivos de nuestras armas. Ahora, una nueva versión llega con Superhot: Mind Control Delete, que promete más y mejor que su anterior entrega.

Superhot Team además, prometen que si compras el primer juego desde cualquier plataforma de consola o PC antes del 16 de julio, recibirás la nueva entrega de manera totalmente gratuita. Así, el próximo 16 de julio llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vías Steam, Epic Store, GoG y Origin.

superhot

Las características más destacadas de Mind Control Delete son:

  • Mucho más grande que sus predecesores. Mind Control Delete te sumerge en su mundo durante días de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.
  • Más mecánicas a su disposición que nunca. Experimenta con diferentes estilos de juego, diferentes construcciones de personajes, diferentes formas de burlar y dominar a tus enemigos.
  • Más poder para acumular a medida que avanzas en el juego. Te harás con habilidades, hacks, técnicas especiales para derrotar oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes para controlar y más variedad de enemigos. Pon a prueba tu arsenal de trucos y armas contra enemigos cada vez más mortales e inteligentes.
  • Mejoras visuales aplicado durante casi cuatro años de desarrollo. MCD ofrece una experiencia más refinada, nítida y llamativa que cualquier Superhot hasta ahora.

Tras lo disfrutado en Superhot y Superhot VR, con esta nueva entrega seguro disfrutamos mucho más de su trepidante acción y jugabilidad endiablada.

“El tiempo se mueve solo cuando te mueves. Llegan enemigos desde todas las direcciones. Tienes el control total mientras disparas, cortas y explota enemigos a través de docenas y docenas de fases cada vez más desafiantes. Cuanto más te acercas al núcleo, más poderoso te vuelves. Amasas un arsenal de habilidades y armas. Descubres fragmentos de conocimiento precioso, del significado que tanto deseas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.