Ni Call of Duty: Modern Warfare o Fortnite consiguen hacer sombra a GTA V en Xbox Live.

Haber, que lo de Grand Theft Auto V no tiene presentación alguna y es que sin importar los años que tiene a su espalda es que el día de hoy podemos ver con sorpresa como el título de Rockstar Games regresa a la primera posición del listado de los más jugados en Xbox Live. Este triunfo se consigue gracias a recientes movimientos como su incorporación dentro del catálogo de Xbox Game Pass para consola y las recompensas que se están dando por la celebración de los 150 millones de copias vendidas entre Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood se han hecho con un hueco entre el top 40 tras llegar al Xbox Game Pass.

La llegada de nuevas actualizaciones con motivo del inicio de temporada de los grandes videojuegos del momento nos dejan un primer titular de parte de Respawn Entertainment con Apex Legends, videojuego que ha logrado escalar hasta una cuarta posición del top diez gracias a la llegada de Assimialtion, su temporada 4. Estas próximas semanas también deberíamos observar importantes movimientos en este listado gracias al nuevo contenido para Call of Duty: Modern Warfare y Fortnite. Las finales del Six Invitational 2020 también deberían suponer movimiento para Rainbow Six Siege.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Grand Theft Auto VRockstar2
2Call of Duty: Modern WarfareActivision1
3FortniteEpic Games3
4Apex LegendsElectronic Arts6
5MinecraftMicrosoft Studios4
6Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
7Rocket LeaguePsyonix7
8FIFA 20Electronic Arts9
9ROBLOXRoblox Corporation8
10Forza Horizon 4Microsoft Studios10

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.