Líbrate de todo tipo de obstáculos para llegar a la meta en HardCube.

La estética low poly y resolución de puzzles llegan a Xbox One con HardCube, el nuevo lanzamiento de Big Way Games en el que los jugadores tendrán que utilizar el ingenio para superar los obstáculos que cada nivel del videojuego les ponga enfrente. HardCube promete tener niveles únicos y una gran cantidad de mundos en todo tipo de entornos , así como también un modo de Dificultad Imposible.

También te puede interesar: Lanzamientos desde el 17 al 23 de agosto para Xbox One.

El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 6,99 €/$6.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 617.38 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Un juego simple, pero apasionante, con el que disfrutar de un montón de ajustes, niveles y mundos inusuales. Gráficos brillantes y una jugabilidad dinámica acompañada por una divertida BSO y sistema de clasificación online. En este divertido y excitante juego no solo tendrás que llegar a la línea de meta; tendrás que superar un montón de obstáculos mientras exploras este colorido mundo, nivel tras nivel.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma  Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.