Box Hedge Games busca apoyos para llevar su videojuego a las consolas y el PC.

El videojuego Super Mighty Power Man quiere traer el aspecto retro y la dificultad de la saga Megaman a las consolas, no ocultan su inspiración en el videojuego de Capcom por la admiración que sienten hacia los juegos de los años 80 y 90 en los que estaban de moda los videojuegos de plataformas con dificultad muy elevada.

Alessandro Di Meco y David Richier crearon el estudio Box Hedge Games en el año 2016, han trabajado en muchos juegos conocidos que han llegado a las consolas y el PC. AtlantisTest Drive UnlimitedAssassin’s CreedIce AgeMen in BlackDungeon Hunter y Bubble Witch Saga.

Super Mighty Power Man

Algo que queda patente en sus comentarios es la nostalgia por aquellos tiempos en los que un videojuego te hacía pasar horas delante de un televisor y el recuerdo de aquellas máquinas que marcaron a varias generaciones.

“Ambos empezamos nuestro vida gamer en máquinas tales como ZX80, Amstrad, Commodore 64,  Amiga, NES y Master System.

“Queremos hacer un gran juego que con cariño te recuerda a esas largas tardes de verano jugando con sus hermanos, hermanas y/o amigos del vecindario.”

Todavía se encuentra en desarrollo por lo que únicamente podemos ver algunas capturas del videojuego y confiar en la palabra del equipo que hay tras este título, aunque para muchos fans de Megaman todavía existe el recuerdo de lo ocurrido con Mighty Nº9, por lo que es común que se tome con precaución esta clase de campañas para no llevarse una decepción.

Super Mighty Power Man, permitirá elegir entre 8 armaduras que le otorgan distintos poderes y habilidades para superar los retos que se encontrará en el camino, tanto el aspecto visual como el sonido de 8-bits estarán basados tambien en el estilo retro para el videojuego.