El bullet hell, Super Mega Space Blaster Special Turbo ya está disponible.

Últimamente venimos teniendo un montón de oferta si es que de videojuegos de temática espacial se trata, siendo ahora que Bare Knuckle Development nos trae Super Mega Space Balster Special Turbo. El videojuego promete un alto grado de rejugabilidad así como también la posibilidad de aumentar la diversión ya sea en cooperativo local o en su multijugador competitivo. Su tamaño aproximado de descarga es de 811,98 MB y su precio de venta de unos 4,39 € y además cuenta con soporte para Xbox One X.

A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento de Super Mega Blaster Special Turbo y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Super Mega Space Blaster Special Turbo es un space shooter adictivo, de ritmo rápido, con elementos de bullet hell, gran cantidad de desbloqueables y tablas de clasificaciones para escalar. La edición ‘Turbo’ es la edición definitiva que incluye más naves, más modos de juego, más desbloqueables, mas desafios y más diversion espacial que nunca. Ábrete camino a través de 5 modos de juego únicos en este Space Blaster fácil de jugar, pero dificil de dominar.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.