Metalhead Software aporta nuevos datos sobre su videojuego y sus actualizaciones post lanzamiento

Hace poco os hablábamos de los detalles de Super MegaBaseball 3, el nuevo juego en desarrollo de Metalhead Software. En aquella ocasión os informamos que llegará a consolas y PC en Abril a un precio de unos 44.99 euros y que entre sus características estará el Crossplay. Ahora, gracias a la información aoortada por el estudio y recogida por Gematsu, tenemos nuevos e interesantes detalles.

Nuevo video con las características del arcade de Baseball de MetalHead

Avance y actualizaciónes

Entre las novedades, tenemos un avance sobre el modo franquicia, que se ha mostrado a través del vídeo que exponemos arriba. Además sus desarrolladores han comentado que actualizarán los modos de juego existentes en las entregas anteriores, con nuevo contenido y opciones de personalización.

Desde Metalhead han estado recopilando información sobre el feedback de los jugadores a través de los comentarios desde su anuncio. Como resultado, están trabajando duro para implementar algunas de las ideas aportadas por la comunidad, que se lanzarán como actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. Una de las más destacadas, será la inclusión de la herramienta de importación de equipos desde la segunda entrega, que permitirá a los usuarios importar sus listas personalizadas a Super Mega Baseball 3.

La temporada está a punto de empezar y podrás importar tu equipo en la nueva temporada

Scott Drader, cofundador de Metalhead Software, hablo sobre esta interesante herramienta. En sus propias palabras: “Sabemos que nuestros usuarios han pasado mucho tiempo construyendo sus propias ligas en Super Mega Baseball 2”. Por tanto, continuo: “estamos trabajando en una forma de transferir ese arduo trabajo al nuevo juego para que puedas continuar donde lo dejaste”. Junto a todo esto, comentó que se hayan trabajando, también, en el juego en línea y en una nueva característica que pretenden implementar y anunciar con el lanzamiento del juego.

El estudio señaló, que si bien es cierto que la actual situación por el COVID-19 ha supuesto retrasos logísticos en los próximos lanzamientos, aún no están listos para determinar si les sucederá lo mismo con el lanzamiento de su videojuego. Sin embargo, parece ser, que de haber cambios en su ventana de lanzamiento, el retraso sería menor.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.