Super Mega Baseball 3 se lanzará en Xbox One, PS4, Switch y Pc.

El estudio Metalhead Software ha anunciado que Super Mega Baseball 3 llegará a consolas y PC en Abril. Saldrá a un precio de unos 44.99 euros y entre sus características estará el Crossplay. También estará disponible una versión de prueba donde podremos jugar partidos de prueba ilimitados, con tiempos reducidos.

El Béisbol más emocionante llegara a consolas y PC en Abril.

Según Scott Drader, cofundador de Metalhead Software, esta edición tendrá mucho contenido y un buen número de modos de juego, tanto para un jugador, como para jugar en línea. Además, según recoge el portal Gematsu, añadió lo siguiente: “una compra te da el paquete completo y no hay compras en el juego“.

Recuerda que próximamente tendremos una demo para probar Super Mega Baseball 3

Super mega Baseball 3 buscará ofrecer una experiencia a caballo entre la simulación y la diversión arcade, dentro de una ambientación realista, con distintos niveles de dificultad. Podremos elegir entre varios modos de juego, siendo el principal un modo carrera donde deberemos llevar a un equipo a través de varias temporadas a la gloria. Este modo incluye también un sistema de gestión y de jugadores, con altas y bajas y envejecimiento de la plantilla con retiradas. Tendremos para ello catorce estadios diferentes, llenos de detalles, con la posibilidad de jugar por el día o la noche y con distinta iluminación.

Tendremos 14 estadios cargados de detalles, con distintas iluminaciones según juguemos por el día o la noche.

Ademas de todo esto dispondremos de multijugador en línea, con torneos, ligas y competiciones personalizables. Recuerda que en abril tienes una cita con tu bate, ¡golpea fuerte y manda la bola al cielo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.