El equipo de Team Meat ofrece detalles acerca del por qué Super Meat Boy Forever no llegará en abril

Días atrás os informábamos que el nuevo Super Meat Boy Forever había sufrido un retraso de cara a su lanzamiento, el cual estaba planeado para este mes de abril. Y fue para muchos un poco desconcertante el hecho de eliminar este nuevo título de su lista de compras para este mes.

La noticia dejó sin duda un poco de sin sabor y más aún teniendo en cuenta que los motivos exactos de este retraso no se dieron a conocer, hasta ahora. Pues bien, resulta que en esta ocasión Team Meat ha dado a conocer detalles concretos sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Los desarrolladores han compartido un Tweet en el que aclaran sobretodo que no son propiedad de una corporación que les dice que hacer, por ende trabajarán en el juego con cuidado y mimo, además no piensan trabajar de forma exagerada y ven más conveniente retrasar el juego.

Team Meat va a su ritmo y por supuesto no está nada mal, más aún cuando por encima de todo se piensa en el bienestar de los desarrolladores lo cuál puede influir enormemente en la calidad del producto final.

Quedaremos entonces muy al tanto de nuevos detalles acerca del lanzamiento del Super Meat Boy Forever así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.