La secuela del videojuego de plataformas, Super Meat Boy Forever, no llegará este mes

Un poco más de tiempo es lo que al parecer el equipo de desarrollo de Super Meat Boy Forever necesitan para finalmente lanzar el juego completo, pulido y con todo su relleno. El videojuego ha sufrido claramente un retraso en su lanzamiento pues desde el año pasado tenia planeado llegar a consolas, PC y móviles este mes de abril y ahora parece no llegar en dicha fecha.

Fue durante la PAX East donde Tommy Refenes del equipo Team Meat declaro en una entrevista ofrecida al portal RPS que el retraso es indefinido pues no sería adecuado establecer una nueva fecha y que posiblemente tampoco se pueda lanzar ese día.

Originalmente apuntábamos a abril, pero no vamos a llegar a abril, así que ahora diremos que llegará después de abril, porque no quiero decir mayo y entonces tener que decir ‘Oh, no llegamos a mayo’. Lo siguiente que anunciemos será el día en el que se pueda comprar, en lugar de dar una ventana de lanzamiento porque es mucha presión estar en plan ‘Oh mierda, ahora tenemos que decírselo a todo el mundo’. Me alegro de no tener un Kickstarter o haber pedido dinero a nadie porque eso sería terrible“. Comenta Refenes.

De momento quedaremos entonces muy al tanto de nuevos detalles del juego y de por supuesto nuevas fechas. No olvides tampoco que The Sinking City ha retrasado su lanzamiento y que también estamos al tanto de su lanzamiento en junio.

No dejes de seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Super Meat Boy Forever.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.