No se han especificado los días pero se confirma el lanzamiento en todas las plataformas

El estudio independiente Team Meat han hecho oficial que la nueva entrega de su gran éxito, Super Meat Boy Forever, llegará finalmente en el mes de abril próximo a todas las plataformas. En PC será exclusivo durante un año de la Epic Store, pero en la que nos interesa, Xbox One, llegará en un día aún no especificado de dicho mes de abril de 2019.

Super Meat Boy (su traducción al español sería Súper Chico de Carne) es un juego de plataformas, cafre y divertido, desarrollado por Team Meat y sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Tommy Refenes, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008, que acabó siendo uno de los grandes éxitos independientes de la pasada década.

Tras varias revisiones y ediciones especiales, nos llega ahora su continuación, Super Meat Boy Forever, donde los protagonistas del anterior juego, Meat Boy y Bandage Girl, han tenido una hija, la pequeña Nugget, pero sus pacíficas vidas famliares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña. Meat Boy y Bandage Girl deberán rescatarla y detener al malvado Dr. Fetus de una vez por todas.

El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Como decíamos al principio, aún no sabemos el día, pero lo tendremos en abril del año que viene en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.