La nueva entrega de Super Meat Boy contará con una ingente cantidad de niveles que sufriremos en nuestras carnes

Los amantes de los desafíos, de las muertes apresuradas y de los saltos imposibles tienen una cita muy especial la próxima semana. Meat Team se complace en anunciar una nueva entrega de su “cachito de carne” preferido. Aunque bueno… ha decir verdad no estará sólo, ya que aparte de Super Meat Boy conoceremos a Bandage Girl, la novia con la cual han tenido a su pequeño retoño Nugget. ¿La misión en esta nueva iteraión de la saga? Salvar a su pequeñín de las garras del Dr. Fetus. Si, vaya nombres…

Por suerte para nosotros, Super Meat Boy tiene para esta entrega algún que otro as debajo de la piel. Para esta entrega, nuestro protagonista podrá golpear a los enemigos con un poderoso puñetazo. Un ataque que nos vendrá de maravilla para poder sobrepasar los niveles aleatorios que irán conformando el juego. Sí, aleatorios pero no generados proceduralmente. El estudio ha tenido la paciencia y templanza de desarrollar miles de niveles distintos para que cada incursión en el juego sea distinta. ¿Qué puede ser mejor que terminar Super Meat Boy Forever una vez? Pues acabarlo cientos de veces. Así de fácil.

Super Meat Boy Forever tiene fechado su lanzamiento para el próximo 16 de Abril en Xbox y PS4/5 a un precio estimado de 15.99€. Si os interesa la propuesta plataformera de esdte cuadrado carnoso, no os perdáis propuestas similares como la vista en Sir Lovelot, cuyo análisis puedes ver en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.