Super Luckys Tale nos trae de vuelta las plataformas y nos muestra su tráiler de lanzamiento

Super Luckys Tale

El género de plataformas está de nuevo poniéndose de moda. Después de Voodoo Vince Remastered y Yoka Laylee, Super Luckys Tale viene a despertar de nuevo la nostalgia y la pasión por el plataformeo 3D que tantos buenos ratos nos hizo pasar.

Playful Entertainment ha desarrollado este nuevo plataformas publicado por Microsoft, donde tendremos que ayudar a nuestro héroe Lucky, que tendrá que sacar su energía interior para ayudar a su hermana a recuperar el Libro de las Eras, en manos del malvado Jinx que quiere remodelar el mundo.

Una simpática y adorable aventura, donde podremos encontrar enemigos como Lady Meowmalade, TessMaster Mittens o el General Buttons y Coronel Fluffy, hijos del malvado Jinx, que intentarán frenar a nuestro héroe en su camino, aunque parece que no han entendido bien los planes de su padre. Conocerá a yetis perdidos, a los Espantos Chiflados, un pueblo de gusanos granjeros y otros extraños amigos que habitan el Libro de las Eras.

En el camino encontraremos también aliados y amigos, en un mundo lleno de minijuegos en atracciones de feria, explorando sus escenarios variados con las habilidades de Lucky, como su distintivo movimiento de excavación para explorar raposeras y difíciles retos en sus niveles de desplazamiento lateral para obtener las mejores recompensas.

Super Luckys Tale llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 7 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X. Recordar también, que el título tiene mejoras en la nueva bestia de Microsoft, como una resolución 4K nativa, y será PlayAnywhere. Lo podréis encontrar en la tienda de Microsoft por solo 29,99€.