Conoce a través de un nuevo video a Tess, la gata inventora

Super Lucky’s Tale es de esos juegos que encandilará tanto a los más pequeños, como a los más mayores. Nosotros tuvimos la ocasión de probarlo en primicia durante la pasada Xbox FanFest que se celebró el pasado fin de semana en Madrid, y nuestras impresiones no pudieron ser más satisfactorias. Playful Corp. nos trae un plataformas de corte clásico en el que manejaremos a Lucky, un zorrito que recorrerá un mundo mágico en el que tendrá que sortear toda clase de puzles y plataformas, haciéndole frente a hostiles enemigos. Por suerte no estaremos solos en la aventura, si no que tendremos la ayuda incondicional de una gata inventora llamada Tess.

Xbox FanFest Madrid 2017- Nuestras impresiones y vivencias

Tess pondrá toda su fuerza de voluntad para crear toda clase de artilugios para que nos ayuden en la aventura, pero por desgracia, suele ser bastante patosa, y no siempre conseguirá el objetivo deseado. La podéis conocer en el siguiente video.

Super Lucky’s Tale llegará el próximo 7 de noviembre, compartiendo salida con otro juego de plataformas, Sonic Forces. Y por supuesto también con Xbox One X, para la que traerá soporte a 4K UHD. Por otra parte, el titulo incluirá la característica Play Anywhere. Lo podéis pedir ya por adelantado a un precio de 29.99€ en la tienda de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.