Todo parece entrever que el juego recibirá una expansión.

A principio del pasado mes disfrutamos como enanos del título desarrollado por Playful Corp. para Xbox One, Super Lucky’s Tale. El simpático juego de plataformas publicado por Microsoft del cual os trajimos nuestras impresiones en el análisis. En él el simpático zorrito aventurero tenía que hacerle frente a la Camada Minina por unos mundos llenos de plataformas y desafíos. Pues bien, después de su lanzamiento, el juego sí que ha sido actualizado, sin embargo la compañía no se había mencionado al respecto sobre si tendríamos contenido extra para el juego.

Ha sido ahora a través de una entrevista concedida al portal Gamingbolt por parte de Playful Corp. donde se ha abierto un poco la posibilidad de que pronto tengamos noticias sobre algún DLC que cuente más sobre la historia del zorrito. El portal le preguntó al jefe de marketing y comunicaciones de la compañía, Davis Calkins, sobre si hay algún DLC planificado para algún momento de los próximos meses, a lo que Calkins contesto:

Actualmente estamos concentrados principalmente en solucionar los errores restantes que no pudimos obtener antes del lanzamiento. Ya publicamos una gran actualización hace un par de semanas que resolvió una gran cantidad de problemas menores que los primeros jugadores veían y están solucionando más cuando podemos.

En cuanto al contenido futuro que involucra a Lucky, no tenemos ningún detalle para compartir en este momento, pero definitivamente estamos interesados ​​en contar más sobre la historia de Lucky y estamos ansiosos por tener la oportunidad de hacerlo. Tendremos más para anunciar en los próximos meses, y creo que los fanáticos del juego estarán contentos”.

Con esto, todo parece indicar que próximamente tengamos nuevas noticias de Super Lucky’s Tale y alguna expansión venidera, nosotros desde Comunidad Xbox estaremos pendientes para contároslo.