Juega a Super Lucky’s Tale en Xbox One con voces y textos en castellano

Cierto es que durante los meses anteriores, Microsoft había dejado un poco de lado a los jugadores españoles dejando sin doblar muchos títulos AAA exclusivos de Xbox One a nuestro idioma, bien por falta de presupuesto, bien por falta de ganas; este es el caso de Recore o Gears of War 4 (aunque éste recibió la traducción al castellano poco después de su salida).

Sin embargo, el último exclusivo para la consola de la compañía de Redmond, el original plataformas dirigido especialmente para los peques de la casa Super Lucky’s Tale, sí que llegará desde el mismo día de su lanzamiento oficial este mismo 7 de noviembre, acompañando el lanzamiento de Xbox One X, con textos y voces en castellano. De igual modo, también tendrá voces y textos en el español de México, como viene siendo habitual desde hace unos meses.

Esta información la podemos comprobar en la misma ficha del juego en la tienda de Microsoft, en la sección de información disponible. Cabe recordar que, bien nos hagamos con la versión de Xbox One o bien con la de Windows 10, tendremos la otra completamente gratis gracias a la funcionalidad Play Anywhere.