El título de Wonderful Lasers llegará en 2021 a las consolas de Xbox y Playstation además de PC

En 2019, Apple Arcade recibió un título de carreras futuristas editado por Rogue Games y desarrollado por Wonderful Lasers: se trata de Super Impossible Road. Ahora, sus creadores han confirmado en un anuncio que su título arcade llegará a las consolas de anterior generación y actuales, además de PC (Nintendo Switch se queda fuera, por el momento).

En las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S contará con añadidos como reflejos en tiempo real, sombras volumétricas y la posibilidad de correr a 120 FPS; amen de otras bondades de las nuevas máquinas. Aquí os dejamos la descripción del juego en la web de Apple:

En el futuro, tienes que jugar un poco sucio si quieres ganar carreras. Master hairpin se convierte en cursos peligrosos que giran y enrollan sobre hermosos fondos galácticos. Golpea a los oponentes en el vacío del espacio. Patea en hipermotor con aumentos de velocidad temporales. Y aprovecha todas las oportunidades para saltar de los caminos de las pistas tipo montaña rusa, saltar puertas y puestos de control, y rodar sobre los competidores en el camino al primer lugar y la gloria.

La secuela espiritual de la galardonada Impossible Road está de vuelta y más feroz que nunca con modos completamente nuevos, juego en línea loco, y mucho más. ¿Qué estás esperando? Rompe esos nudillos y salta al corredor más rápido, loco y espectacular de Apple Arcade.

super impossible road

Estas son las características principales del juego:

  • Compite online con hasta ocho jugadores a la vez.
  • El modo Carrera cuenta con docenas de niveles desafiantes y una multitud de modos.
  • La generación de procedimientos crea una nueva pista cada vez.
  • Sólida campaña para un jugador y modos con tablas de clasificación.
  • Personalización completa del vehículo para aumentar las estadísticas.
  • Juega con controles táctiles intuitivos, un mando de juego MFi o un mando DualShock 4 o Xbox.
  • Funciona a 60 fotogramas por segundo en dispositivos más nuevos.
  • Banda sonora electrónica ambiental / techno.

Super Impossible Road llegará en 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC vía Steam. Os dejamos también el tráiler de este divertido arcade de carreras:

También te puede interesar: El estudio español Alkimia Interactive desarrollará Gothic Remake

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.