Ya conocemos la fecha de lanzamiento oficial de Super Hydorah, lo nuevo de Locomalito

Abylight y Locomalito han desvelado la fecha de lanzamiento para su próximo videojuego. Se trata de Super Hydorah, un shoot’em up de corte clásico que incorpora mecánicas más actuales y modernizadas.

La fecha escogida por el creativo español y su distribuidora ha sido el 20 de septiembre. El título llegará en un principio a Xbox One y PC por 11,99 euros en los bazares digitales de ambas plataformas.

Super Hydorah trata de conmemorar a las viejas glorias del género shoot’em up, o dicho de forma más coloquial “matamarcianos”. Esta propuesta nos propondrá una gran cantidad de horas de diversión para un solo jugador o para dos en cooperativo. Por otra parte, el nuevo videojuego de Locomalito contará con 21 niveles divididos en 35 fases con un total de 35 jefes y más de un centenar de enemigos distintos.

Por último, conocemos que el juego incorporará tres modos de juego diferentes, entre los cuales tenemos: un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final. Y por si fuera poco, todos estos niveles van acompañados de la mejor música posible, la cual presenta un estilo propio de las recreativas de antaño que seguramente nos harán transportarnos a aquellos gloriosos años, o cuanto menos sentir un poquito de nostalgia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.