El divertido juego de Konami tendrá juego cruzado con todas las plataformas

Konami nos da buenas noticias, pues ha anunciado que Super Bomberman R Online llegará de manera gratuita a consolas y PC, con el extra de cross-play (juego cruzado) con todas las plataformas. Este juego gratuito traerá 8 personajes jugables y un modo battle royale para hasta 64 jugadores.

El título arcade ya ha recibido algunos añadidos en su juego estándar por si os interesa, pero ahora, todos los jugadores podrán meterse en el universo Bomberman de manera gratuita para competir con otros en cualquier sistema. Os dejamos las características de este juego online según Konami:

Atraviesa los campos de batalla, encuentra potenciadores ocultos y úsalos para volar a los enemigos, la acción en Super Bomberman R Online estalla a nuevas alturas con el modo “Batalla 64”. Ofreciendo la mejor experiencia de battle royale, hasta 64 jugadores están repartidos en 16 campos de batalla iniciales. A medida que los niveles se despejan y los jugadores son reducidos, el número de campos de batalla continúa reduciéndose hasta la batalla final definitiva para ser el último bombardero en pie.

super bomberman r online

Super Bomberman R Online trae más de 100 combinaciones de características personalizables, incluyendo numerosos trajes, accesorios y, por primera vez, pieles de bomba, que afectan tanto a la bomba como a la explosión en sí. Los jugadores pueden discernirse aún más del resto con el paquete Premium opcional (9,99€), dando acceso a 14 personajes bombarderos adicionales que rinden homenaje a los IPs clásicos de Konami como Gradius, Silent Hill, Castlevania,y más!

Mientras que cualquier persona en el mundo puede saltar a una habitación “Batalla 64”, el Paquete Premium permite a los jugadores crear su propio partido privado de habitación con conjuntos de reglas que incluyen el modo “Batalla 64”, el modo “Estándar” con hasta 16 jugadores o “Gran Premio”. El Gran Premio divide a los jugadores en dos equipos de tres contra tres para competir en ganar puntos con el total de puntos más alto después de las dos rondas de batalla ganadas.

Konami no ha desvelado aún la fecha de lanzamiento de este modo gratuito de Super Bomberman R, así que estaremos atentos a más noticias. Mientras puedes ver este tráiler de la versión de Google Stadia y saber que llegará también a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.