La exitosa entrega de Nintendo Switch de Bomberman también se lanzará en Xbox One, PS4 y PC

Konami ha anunciado la llegada de Super Bomberman R a Xbox One, PlayStation 4 y PC, la entrega que se lanzó en exclusiva en Nintendo Switch el pasado año. Esta adaptación llegará a todas las plataformas citadas a la misma vez, es decir, el próximo 14 de junio. Además, cada marca contará con su propia exclusiva.

Esas exclusivas serán personajes que estarán disponibles en cada consola, siendo así iconos de cada una de ellas. Así pues, en Xbox One contaremos con la posibilidad de jugar con el Jefe Maestro de la saga Halo, mientras que PC tendrá P-Body de Portal y PlayStation 4 a Ratchet and Clank.

Super Bomberman R fue un éxito en la consola de Nintendo, llegando incluso agotar sus existencias en su lanzamiento. Además, las copias del juego, a día de hoy siguen siendo bastante buscadas. Por otra parte, en esta entrega se recuperó la esencia clásica de la saga, volviendo así a ganarse la confianza de los aficionados y aficionadas. El título atesora una calidad muy notable y cuenta con un modo campaña además de un Modo Batalla para hasta ocho jugadores.