Vuelve uno de los party games más icónicos. Super Bomberman R 2 es el nombre del nuevo título de la saga que llegará en 2023

Konami ha presentado Super Bomberman R 2, el nuevo título de la clásica saga de party games que llegará en 2023. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler dónde podemos ver un nuevo modo de juego y varias de sus funcionalidades. Los ocho hermanos Bomberman regresan con un nuevo capítulo en el que deberán salvar la galaxia por el 40 aniversario de la saga.

El principal reclamo de esta nueva entrega es el nuevo Battle Mode “Castle”, un multijugador asimétrico en el que 15 atacantes deberán conquistar la base de un único defensor. El jugador defensor deberá utilizar su ingenio para diseñar su propias base para defenderla de los enemigos, además, se podrán compartir los diseños de estas.

El nuevo modo historia de Super Bomberman R 2 presenta diferentes facetas en las que se combinarán fases de exploración, construcción, estrategias defensivas y combates contra jefes. Tampoco podían faltar a la cita los modos Batalla en diferentes formatos: todos contra todos, Grand Prix 3 vs 3 o un Battle Royale para 64 jugadores. Podéis consultar más detalles desde la página oficial e Super Bomberman R 2 a través de enlace.

Super Bomberman R 2 saldrá a la venta en algún momento de 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S y también para PS4, PS5, Switch y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.