El nuevo de personaje de Dragon Ball Fighterz, Super Baby 2, se presentará a través de un stream dónde podremos ver todos su movimientos

El pasado mes de diciembre conocimos al nuevo personaje jugable de Dragon Ball Fighterz durante las finales de National Championship de Japón. Super Baby 2, también conocido como Vegeta Baby, será la tercera incorporación dentro del FighterZ Pass 3 junto a Goku UI y Muten Roshi. Podremos verlo en movimiento en un directo a través del canal de Twitch oficial de Dragon Ball Fighterz.

Desde hace unos meses Dragon Ball Fighterz decidió estrechar aún más sus lazos con la comunidad realizando unos streams prácticamente bimensuales conocidos como DBFZ Show. A través de estos shows hemos podido conocer en profundidad los nuevos personajes de esta tercera temporada. Debido a la cancelación de todos los torneos presenciales y el World Tour por pandemia causada por el COVID-19 se presentó y se hizo un seguimiento de los Torneos Nacionales que se disputaron meses atrás a través de estos directos.

El próximo domingo día 10 de enero se realizará el DBFZ Show #5 a las 20:00 hora española (peninsular) y podremos ver en todo su esplendor a Super Baby 2. Tyrant y Damascus, dos ilustres figuras de los fighting games, además de ser embajadores de la comunidad de Dragon Ball Fighterz, mostrarán todos los movimientos de Super Baby 2, sus rutas de combos y ataques finales acompañados de otros miembros de la comunidad.

Super Baby 2 estará disponible a partir del próximo 15 de enero de 2020. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.