El próximo 1 de junio, los usuarios de Xbox podrán probar una versión anticipada de Super Animal Royale

Que no os engañe el aspecto encantador y el colorido escenario que rodea a estos animalillos. La propuesta de Modus Games y Pixile Studios que os mostramos a continuación trata de supervivencia, de apretar el gatillo a tiempo y ser el último en permanecer en pie. Super Animal Royale está en el horno, y pronto podremos probar parte del pastel gracias al servicio Xbox Game Preview. Además, aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass también accederán a las bondades del juego gracias a la Founder´s Edition que estará habilitada para su disfrute.

Super Animal Royale, como su propio nombre deja entrever, es un battle royale de toda la vida. Entre sus particularidades tenemos la gran personalización de personaje que podemos crear. Tendremos más de 300 razas de animales para modificar genéticamente y crear nuestra “máquina de matar” ideal. Además, aparte de esta gran customización de personaje, tendremos más de 600 complementos a nuestra disposición. Vamos, que tenemos todo lo necesario para ponernos “cuquis” y saltar a matarnos con otras 64 personas en el campo de batalla.

A partir del próximo 1 de junio podremos tirar bananas, montar en emu o rodar en bola de hámster si poseemos una Xbox gracias al programa Xbox Game Preview. El título contará con cross-play y cross-save, y saldrá en el resto de plataformas cuando termine el periodo anticipado. Para más información sobre esta simpática propuesta, te recomendamos visitar la web oficial del estudio pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.