El retro y el terror de antaño unen fuerzas

Fossil Games y Hound Picked Games están de enhorabuena pues su juego de terror con “sabor viejuno” ha conseguido financiarse a través de Kickstarter. Sunshine Manor es un juego retro de terror que tiene como parte de su objetivo, homenajear las películas de terror de los años 80. Llegará a Xbox One el próximo 2021 y aquí os dejamos el tráiler de sus Kickstarter antes de entrar más en materia:

Sunshine Manor es un juego de terror que se inspira directamente en las películas de terror de la década de los 80. Tomaremos el control de Ada que, durante una noche de halloween, vivirá una auténtica pesadilla en sus carnes al quedar atrapada en la antigua mansión Aitken. Ada podrá usar sus poderes psíquicos para luchar contra todo tipo de demonios durante toda su aventura pero también tendrá que resolver complicados acertijos para intentar sobrevivir a esa fatídica noche. Algo que cambiará las reglas del juego más de una vez será el misterioso y omnipresente “Hombre de las Sombras” que estará constantemente amenazándonos.

Sin duda alguna Sunshine Manor acude a los más nostálgicos con un apartado artístico pixel-art que recuerda a la generación de los 8 bits donde, la ambientación que conseguían esos pixeles, era más que suficiente como para meternos el miedo y la intriga en nuestros cuerpos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.