Fear Effect Sedna finaliza su desarrollo

Sunshee Games, con la colaboración de Square Enix, ha anunciado la culminación del desarrollo de su proyecto Fear Effect Sedna, una propuesta que pretende dar otro punto de vista acerca de la clásica saga Fear Effect. El estudio ha hecho público el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fear Effect Senda ha sido posible gracias al programada de desarrollo independiente de Square Enix Collective, el cual tiene como objetivo ayudar a las pequeñas compañías a hacer sus sueños realidad en cuanto a videojuegos se refiere. El título llegará a lo largo de este mismo año a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por otra parte, no se debe confundir esta obra del estudio Sunshee Games con la otra que está también en desarrollo, Fear Effect Reinvented. En la que ahora nos acontece, viviremos una experiencia totalmente distinta a la ofrecida por las dos primeras entregas de la saga lanzadas en PlayStation, cuya tercera entrega nunca llegó a ver la luz debido a una falta de financiación.

En esta ocasión, Fear Effect Sedna nos brinda una propuesta más enfocada a la estrategia en tiempo real con una perspectiva isométrica, donde controlaremos hasta cinco personajes. No obstante, que no se altere ningún fan de la saga, pues sus creadores aseguran que mentendrán la atmósfera y los personajes originales.