Es posible que Microsoft informe de esto durante el XO18.

Sunset Overdrive, el fantástico juego desarrollado en exclusiva para Xbox One por Insomniac Games, parece estar a punto de llegar a PC en un futuro próximo, si se tiene en cuenta que el juego ha recibido una calificación por el ESRB, la clasificación norteamericana de juegos por edades.

Esta es la segunda vez que Sunset Overdrive ha sido clasificado para PC, pues en mayo de este año el Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea del Sur lo incluyó en su listado.

Obviamente no hay confirmación oficial por parte de Microsoft en este momento, aunque con el XO18 en ciernes, es muy probable que lo anuncien ahí. Junto a esto, estaría más que claro que se lance un parche de mejora para Xbox One X, que nos permita disfrutar del juego en todo su esplendor.

Sunset Overdrive fue lanzado en Xbox One en 2014 y fue una de las primeras grandes exclusivas de la consola de Microsoft en su primer año de vida. La propia Insomniac Games, desarrolladora del mismo, dijo tiempo después que le encantaría ver una secuela del juego.

Puedes leer nuestro análisis aquí y el fantástico artículo de nuestro compañero Harold sobre el título.