Los jugadores de PC podrán desatar el caos en Sunset City dentro de poco.

El X018 era el evento del cual se esperaba el anuncio de la llegada de Sunset Overdrive a PC, aunque finalmente vimos como esto no llegó a suceder. Sin embargo este hecho no ha quitado fuerza a la filtración de que el videojuego desarrollado por Insomniac Games se lanzaría en PC, y es ahora que es casi imposible el negar su llegada a esta plataforma debido a que incluso aparece listado en Amazon.

Y sí, para dar fin a la especulación es a través de Amazon que no solo está más que confirmado el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC sino que además también tenemos fecha de lanzamiento, el 16 de noviembre de 2018. Según se muestra en Amazon el videojuego se venderá a un precio de $19.99 e incluirá todo el DLC que se lanzó en su momento.

Con toda esta información solo queda faltando un anuncio oficial ya sea por parte de Microsoft o de la propia Insomniac Games. De momento no sabemos cual de las dos compañías es la que está detrás de este movimiento pero sin lugar a dudas desde Comunidad Xbox esperamos que esto se trate de un gesto de voluntad frente a una posible secuela del título de 2014.