Sunless Skies: Sovereing Edition será la versión definitiva para consolas

Para los amantes del horror pero sobre todo para los amantes de las grandes historias e incluso de la narrativa emergente, el año que viene verán saciadas sus curiosidades con la llegada a consolas de Sunless Skies: Sovereing Edition. Esta edición llega mucho después de su salida en pc donde han amasado un buen puñado de críticas muy positivas.

En Sunless Skies: Sovereing Edition nos encontramos un juego de rol narrativo con muchas historias distintas. Tendremos a nuestra disposición cuatro enormes regiones por las que podremos explorar a nuestro antojo: el desierto celestial, el imperio industrial imposible, extensión pagana de medianoche y el misterioso Reino Azul. En Sunless Skies elegiremos la tripulación que nos acompañará la cuál afectará a la trama que iremos descubriendo en nuestro viaje. Pero no solo de exploración va la cosa porque tendremos que defendernos de criaturas brutales y terroríficas para poder llegar a buen puerto.

Sin duda alguna Sunless Skies: Sovereing Edition va a ocupar una parte importante dentro de los lanzamientos independientes de 2020. Algo que aún no está por confirmar es si llegará o no subtitulado a nuestro idioma con lo que, sino somos conocedores de la lengua inglesa, podría ser un inconveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.