¿Preparados para descubrir los misterios del mar?

Sunless Sea: Zubmariner Edition es uno de esos juegos de supervivencia con vista isometrica únicos. La exploración se lleva a cabo en un mapa que cambia cada vez que volvemos a jugar y está lleno de misterios que nos perturbarán en nuestras travesías ya que las profundidades marinas de Fallen London no son aptas para todo el mundo.

El juego llegará muy pronto a Xbox One, concretamente el día 24 de abril y con la versión Zubmariner también incluirá, a parte del juego base, la expansión que lleva ese mismo nombre. Una de las facetas más interesantes de Sunsless Sea es que nuestra tripulación, si pasamos mucho tiempo fuera de la civilización, podrá incluso perder la cordura por lo que tendremos que convertirnos en el capitán perfecto de nuestra embarcación si no queremos que nuestros aliados acaben con sus propias vidas.

En esencia Sunless Sea: Zubmariner Edition es un gran juego de rol donde todas nuestras decisiones jugarán un papel fundamental en la historia de nuestra tripulación a bordo de nuestro barco de vapor el cual podremos mejorar para que sea más fácil surcar las terribles y oscuras aguas de Fallen London.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.