Sumo Digital se consolida como una de las desarrolladoras más grandes del momento

Sumo Digital sigue creciendo pasito a pasito pero con buena letra y es que los británicos afincados en  Sheffield ya cuentan con más de 500 empleados entre sus filas. Ahora Sumo Digital se hace con otro estudio, en este caso han pasado a formar parte de la familia los también británicos Red Kite Games.

A pesar del retraso sufrido seguimos con muchas ganas de Team Sonic Racing.

Red Kite Games tienen una interesante trayectoria de trabajos en los que cabe destacar aportaciones y trabajos para Codemasters en Dirt 4 o Santa Monica Studios sin ir más lejos. Ahora que pasan a formar parte de Sumo Digital seguramente se unirán al equipo que tenga algún desarrollo abierto para colaborar estrechamente con otro estudio.

Sumo Digital hace muy poco que se hizo con otro estudio de Newcastle, CCP Games que a día de la adquisición tenía 34 empleados entre sus filas. Ahora la desarrolladora británica ya cuenta con varios estudios en inglaterra y otro en la india.

Ya falta menos para poder disfrutar de Crackdown 3.

Sumo Digital serán los responsables de traernos Crackdown 3, el esperado regreso de la saga exclusiva de las consolas de Microsoft pero no se queda ahí la cosa ya que también están detrás del genial Team Sonic Racing ,secuela de Sonic & All-Stars Racing Transformed que combinaba divertidisimas carreras por tierra, mar y aire. Team Sonic Racing lamentablemente se retrasaba hasta mayo de 2019 aunque la espera se está haciendo amena gracias a los nuevos datos que nos van dando sobre el juego e incluso a algunos de los temas que completarán la estupenda banda sonora del juego de carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.