El juego de los creadores de Just Cause nos pone ante miles de dinosaurios.

Tras ser presentado en la última edición del Inside Xbox, Second Extinction, la primera producción del nuevo estudio Systemic Reaction en colaboración con Avalanche Studios, ha presentado un nuevo vídeo gameplay en el IGN Summer of Gaming. En este nuevo gameplay de 11 minutos podemos ver un poco más del juego en una versión pre-beta.

No es nada nuevo comparado con lo que ya vimos, ya que como vimos hace un mes jugaremos como uno de los tres miembros de un escuadrón enviado para asegurar un sector exterminando a todas las criaturas prehistóricas que lo infestan. El estilo del juego recuerda mucho a Just Cause, con explosiones por todas partes y dinosaurios que servirán de excusa para pegar tiros a diestro y siniestro.

Otra de las cosas que vimos es que cuando seamos dañados nuestra visión se volverá borrosa y no podremos hacer mucho más. En caso de que se dé esta situación crítica, tendremos que confiar en nuestros compañeros para volver a la batalla. Por lo tanto, una buena sincronización y cooperación serán más que necesarias para tener éxito en la supervivencia en estos entornos hostiles y salvajes. Hemos visto también desde fases de “infiltración”, en las que hay que avanzar lo más silenciosamente posible para evitar ser detectado por un montón de dinosaurios, como también momentos en los que hordas de dinosaurios furiosos se dirigen hacia el jugador, que no tiene otra opción que disparar al montón con una ametralladora pesada.

Sin embargo, está claro que estamos en una versión pre-beta porque las texturas se veían todavía poco trabajadas y la IA de los dinosaurios parecía bastante regulera.

Sin despertar todavía un hype desmedido, este gameplay de Second Extinction lo que hace es plantearnos algunas dudas sobre la versión final del juego. En cualquier caso, sabremos más durante la beta de este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.