Pathfinder: Kingmaker se estrenará en Xbox One el 18 de agosto de 2020.

Uno de los anuncios que nos dejó la más reciente retransmisión del Summer of Gaming de IGN fue el anuncio de que Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 18 de agosto de 2020. Tras su paso por PC es que esta propuesta de rol con vista isométrica ambientaba en el universo de los juegos de mesa de Pathfinder también pretende cautivar a los jugadores de consola con su propuesta de combate en tiempo real con pausas o combate por turnos. El videojuego toma inspiración de clásicos dentro del genero como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum

Aparte explorar los jugadores también tendrán que conquistar nuevas tierras y gobernar su propio reino. Todo el DLC que se había puesto a la venta previamente en PC estará incluido en este nuevo lanzamiento. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio de la versión de consolas de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition que nos dejó el Summer of Gaming 2020:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.