El juego de buceo ya está disponible en Xbox One

Si eres fan de los juegos de exploración en entornos detallados y que quitan el aliento, entonces deberías echar un vistazo a Beyond Blue, el nuevo título de E-Line Media, que celebra su lanzamiento en el día de hoy con el tráiler que se mostró en el IGN Summer of Gaming.

El tráiler muestra algunos de los entornos que podremos recorrer a nuestro antojo, ya sea cerca de la superficie con cetáceos como cachalotes, orcas y tiburones, dentro de arrecifes de coral con miles de colores, o en las oscuras profundidades del fondo del océano.
Durante nuestras numerosas inmersiones, nos encontraremos con un bestiario rico y diversificado que incluso podrá ser recopilado con una especie de enciclopedia virtual. Perfecto para aquellos que sueñan con ser biólogos marinos.

Beyond Blue es título que recorda bastante a títulos como ABZU o Subnautica, pero sin embargo vemos aquí que se ha avanzado a la hora de representar un entorno más realista y que está hecho para contemplar la belleza que hay debajo del agua. Ya está disponible en la tienda de Xbox a un precio de 19,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.