El exitoso juego español llegará a la consola de Microsoft

Conozco a Chibig Studio desde que salió Deiland en Pc, un juego donde tenías que vivir en un planeta diminuto (al más puro estilo el principito). La idea era preciosa y tenía lo suyo en términos de gestión evidentemente pero el estudio español no se ha detenido y Summer in Mara es ya toda una realidad. Eso si, el estudio a dicho que llegará un poco más tarde tanto a Xbox One como a Ps4.

Koa será la protagonista de Summer In Mara y tendrá que vivir en un archipielago lleno de mágica, color, vegetación y animalicos. La agricultura, la creación de objetos y la exploración son los pilares básicos de esta nueva y alegre aventura. La personalización será un punto clave en el juego ya que podremos personalizar nuestra isla al antojo de cada uno con construcciones de todo tipo, desde edificios a granjas de animales pasando por extensas huertas.

La exploración será muy importante.

Eso si, no toda la acción se basará en esta isla ya que en Summer in Mara tendrémos a nuestra disposición otras 20 islas más con un sin fín de secretos por descubrir. Las más de 300 misiones del juego harán que las horas se nos pasen volando. Hay muchas ganas de poder jugarlo de una vez por que pinta increiblemente bien. Con unos colores vivos y una trama que nos enganchará desde el primer minuto no podremos dejar de jugar a Summer in Mara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.