Summer in Mara nos dará nuestra propia isla. Que hagamos en ella ya es cosa nuestra.

Las campañas de Kickstarter suelen ser un poco tortuosas tanto para los creadores de contenido como para los usuarios que deciden apoyar un proyecto. En el caso de los videojuegos no son pocas las polémicas que han surgido después de varios proyectos que llegaron con una calidad más baja de lo que se venía insinuando. El estudio español  Chibig ha decidido atrasar hasta febrero de 2020 Summer in Mara pero han atado bien todos los cabos y se han explicado y disculpado en su página de Kickstarter.

Según han dicho desde el mismo estudio, se sienten muy alagados y elogíados debido a que muchos publishers han querido formar parte de su pŕoximo juego pero desde Chibig quieren algo más, quieren ser ellos los que lleven la parte de publicación y ports en Summer in Mara y esto supone retrasarse en la fecha de salida. Aunque también dejan muy claro que este retraso servirá para pulir mucho más el juego y así conseguir un producto excelente.

Sea como sea todos estamos muy emocionados con Summer in Mara porque pinta estupendamente tanto en lo visual como en lo jugable y, si este retraso sirve para que el juego llegue mejor pulido, bienvenido sea. Tenemos muchas ganas de meternos de lleno en la gestión de nuestra isla, el crafteo y la exploración por los mares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.