Summer in Mara se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

El videojuego Summer in Mara desarrollado por el estudio español Chibig que esta cerca de finalizar su campaña de financiamiento a través de Kickstarter, suponiendo todo un éxito que a la fecha de redactar estas palabras supone más del 980% de financiación original del videojuego, hecho que entre otras cosas les ha permitido asegurar el lanzamiento del videojuego en Xbox One.

Summer in Mara busca ofrecer al jugador una experiencia narrativa en la cual tomar el control de vuestra propia isla en una aventura veraniega que como podrás observar en el tráiler que dejaremos lineas abajo cuenta con una identidad visual bastante simpática. En la piel de una chica llamada Koa podrás explorar la isla y el océano que le rodea, conocer e intercambiar objetos con otras personas, realizar actividades de granja, construir artefactos y lo que su desarrolladora denomina como un “sistema RPG fácil”.

Vaya, que lo que Summer in Mara tiene por ofrecer es bastante interesante y prueba de ello la gran acogida que ha tenido en Kickstarter. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de Summer in Mara:

Chibig tiene planeado lanzar este título a finales de 2019 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer en el futuro acerca de este prometedor videojuego.