Una aventura en un paraíso oceánico nos espera en Summer in Mara

La aventura de Summer in Mara logra llegar a su objetivo de financiación en Kickstarter. El juego del estudio español Chibig Studio, llevará esta sosegada y pacífica aventura a consolas y PC, aunque no han estimado fecha, además de ofrecer varios idiomas en sus textos, como inglés, francés, alemán, japonés, holandés y español; incluso podrá disfrutarse en valenciano o gallego.

Summer in Mara es una aventura para jugar a nuestro ritmo, con un sistema RPG muy sencillo y elementos de exploración. La protagonista Koa tendrá que cuidar de su propia isla ubicada en un océano tropical, en la que practicaremos agricultura, navegación en barco, submarinismo y otras actividades en un ambiente de ensueño.

El arte visual del juego está inspirado en obras del Estudio Ghibli, y la jugabilidad en The Legend of Zelda: The Wind Maker, su parte de agricultura en Stardew Valley. Habrá varias islas y entornos que explorar, y varios personajes con los que interactuar y sobre todo.

Aquí os dejamos un video del juego y estaremos atentos a más noticias sobre el lanzamiento del juego y otros contenidos.