Ya conocemos el calendario de los eventos que sustituirán al E3 2020

Geoff Keighley, creador de los The Gammes Awards, ha compartido el calendario del Summer Game Fest 2020. Se trata de un evento que ha creado en sustitución del E3 2020 dada la situación de emergencia en al que nos encontramos.

El calendario de este evento comprende desde mayo a agosto con diferentes citas a lo largo de este periodo, en las cuales las compañías nos mostrarán todo lo que están preparando, así como sus próximos proyectos o anuncios. A continuación, os detallamos todas las fechas, pero antes hemos de decir que estéis atentos el próximo 12 de mayo. Según Keighley, dicho día se dará a conocer el anuncio de un juego sorpresa.

Calendario:

Mayo

  • 7 de mayo a las 17:00 – Inside Xbox – “Primer vistazo a gameplay de Xbox Series X”.
  • 12 de mayo a las 18:00 – Sunrise #1 – “Revelación sorpresa de un juego nuevo con Geoff Keighley”

Junio

  • 9-14 de junio – Steam Game Festival: Summer Edition – “Descubre y juega los nuevos juegos de PC que llegarán a Steam”.
  • 11 de junio – Cyberpunk 2077 – “Emisión especial de Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED”.
  • 11 de junio – Tennocon 2020 “Descubre todas las novedades que llegarán a  Warframe”.
  • 12 de junio a la 1:00 – EA Play – “Electronic Arts nos mostrará todas sus novedades”.

Agosto

  • 24 de agosto a las 20:00 – Gamescom: Opening Night Live – “Geoff Keighlley se unirá al equipo de la Gamescom para presentar las últimas novedades del Summer Game Fest”.

De momento, esas son las fechas que tenemos que marcar en nuestro calendario para estar al tanto de todas las novedades del sector del videojuego. Estamos seguros de que pronto conoceremos más detalles acerca de todo lo que está por venir, así como del propio evento. No nos perdáis de vista, pues estaremos al pie del cañón informando de todo cuanto suceda.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.