Otro par de títulos de Xbox 360 son ya retrocompatibles. Ten cuidado, que en uno de los títulos hay un ninja con muy malas pulgas.

Pese a que muchos usuarios todavía miran con cierto escepticismo la posibilidad de poder jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One, en Comunidad Xbox nos alegramos con cada título que viene a engrosar el listado de títulos retrocompatibles. En esta ocasión son dos títulos bien conocidos los que estarán disponibles para su uso y disfrute en Xbox One: Metal Gear Rising: Revengeance y Screamride.

Pese a todos los problemas y baches que sufrío Metal Gear Rising: Revengeance, al final la mano maestra de Platinum Studios salvó el juego, brindándonos un hack´n slash muy loable con el polémico ninja cibernético que debutó en la segunda entrega de Metal Gear. Pese a que narrativamente no puede rivalizar con las entregas lanzadas por Konami, sí que ofrece mucho frenetismo, acción y la posibilidad de usar katanas a nuestro antojo.

Por otro lado, tenemos a Screamride, y aunque ya salió a comienzo de generación para Xbox One, la gente que prefirió jugarlo en Xbox 360 puede volver a pasárselo bomba en la actual consola de Microsoft. Con una mezcla extraña entre juego de construcción de parques de atracciones, y puzles usando a personas como cobayas de experimentación, estamos seguros que Screamride no te dejará diferente, y si tienes dudas, nada mejor que leer nuestro análisis.

Para conocer el listado completo de juegos retrocompatibles que van apareciendo en nuestra Xbox One, os invitamos a que os metáis en la sección prefijada en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.