Ya está disponible el personaje DLC Suiryu en One Punch Man a Hero Nobody Knows

Suiryu llega hoy mismo a One Punch Man a Hero Nobody Knows acompañado de una actualización gratuita. Desde Bandai Namco y Spike Chunsoft nos informan de que el personaje se puede adquirir por separado o dentro del Season Pass.

Características de la actualización de hoy

Suiryu

El cuatro veces ganador del Super Fight Tournament, el prodigioso artista de las artes marciales Suiryu usa su maestría del puño del vacío para acabar con sus rivales. Suiryu no está interesado en asociarse con los Héroes registrados, prefiere vivir sin ataduras en su vida y siempre busca rivales dignos para poner a prueba su fuerza.

El pack de personaje de Suiryu trae también nuevos objetos de personalización, movimientos especiales y misiones. El pack de cuatro personajes se puede comprar a través del Season Pass o de forma individual.

Actualización gratuita

Como parte de la actualización de hoy, llega como contenido gratuito para todos los jugadores un nuevo escenario, The Super Fight Tournament Arena. Puede no parece gran cosa, pero siempre es de agradecer disponer de nuevos decorados para no caer en la monotonía.

One Punch Man a Hero Nobody Knows es el nuevo juego de lucha sobre el héroe sin un pelo de tonto. Si queréis conocer más sobre Saitama y su juego podéis leer nuestro análisis.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.