Succubus es un juego no apto para todos los estomagos

¿Recordáis Agony?, un juego visualmente muy duro donde no se escondía absolutamente nada. Casquería, tripas y situaciones muy bizarras se daban la mano en este juego en primera persona. No soy de los que censuren nada, no me importa que las visceras y la sangre virtual corran por nuestras pantallas como ocurre con el fabuloso Doom Eternal pero Succubus: Forest of Flesh lleva todo esto a otro nivel.

Madming Studio ha publicado un nuevo gameplay sobre Succubus: Forest of Flesh, el spin-off de Agony que tienen actualmente en desarrollo y, sin duda alguna, es lo más bruto que he visto en mucho tiempo. Dejando lo gore a un lado, en este juego se ven demasiadas cosas que serán, sin duda alguna, de desagrado para casi el 80% de la población del planeta. Su gameplay en primera persona va muy enfocada a la acción con el uso de armas y poderes muy destructivos. Los desmembramientos son continuos e incluso los bebes diabólicos deambulando por el suelo son algo que sucederá en más de un momento.

No voy a entrar al trapo sobre lo que debería o no debería ir censurado en un videojuego de estas características que camina con el PEGI 18 bajo el brazo pero si que es cierto que en este tráiler jugable de Succubus: Forest of Flesh hay censura sobre los genitales de los cuerpos aunque puedas desmembrar incluso cuerpos diabólicos diminutos. Si has llegado leyendo hasta aquí y eres menor de edad no te aconsejo seguir con el video que hay justo debajo de estas líneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.