El spin-off de Agony recibe un nuevo vídeo mostrando al Querubín

Madmind Studio quiso perturbar nuestras mentes con el lanzamiento de Agony, que tuvo un mal recibimiento de público y crítica, aunque el estudio intentó paliar sus defectos. Ahora, el spin-off del infernal título, SUCCUBUS recibe un nuevo tráiler antes de su estreno, en el que muestra a un enemigo que tendremos que enfrentar.

Se trata de los Querubines, unos demonios que nacieron tras cruzarse unas especies demoníacas con otras. Estos seres pueden arrojar fuego y atacarnos a distancia, pero se unen para atacar en manada acorralando a su víctima. Pero estas criaturas dependen de demonios más poderosos, los Onoskelis, de los que se benefician también, y cuando los llaman acuden al festín. Acaba con los que mueven los hilos si no quieres acabar chamuscado.

Succubus

Además, Agony recibe por este tráiler una actualización gratuita en la que podemos saber más de estos demonios alados y cuerpos unidos. Más adelante, este mismo año, podremos acompañar a Vydija, el súcubo en el que nos convertimos en Agony, pero mientras os dejamos con el tráiler del juego:

SUCCUBUS llegará a finales de este año a Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque la fecha está aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.