Unknown Worlds Entertainment‬ ha dado a conocer que Subnautica ha vendido más de 5 millones de copias.

Charlie Cleveland, fundador de Unknown Worlds Entertainment, ha dado a conocer hace poco que Subnautica, su videojuego de supervivencia submarino, ha vendido hasta la fecha 5.23 millones de copias entre las plataformas en que se encuentra disponible, Xbox One, PlayStation 4 y PC, esto sin contar las copias gratuitas a las que algunos jugadores hayan tenido acceso gracias a la Epic Games Store.

Al contar las descargas gratuitas que el videojuego tuvo mientras se regalabaen la Epic Games Store es que Charlie Cleveland ha dado a conocer que tendrían que sumarse otros 4.5 millones. Pero esto no acaba allí y es que si bien de Xbox Game Pass no se han dado datos si que vale la pena resaltar que el videojuego hace parte del catálogo de este servicio tanto en consola como en PC, dando así un número de descargas que no es descabellado pensar que ya se acerque o supere los 10 millones.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.