La versión final del juego llaegará a Xbox One con una actualización final y dejará de ser preview

Subnautica, un juego desarrollado por el estudio Unknow Worlds Entertainment y que llevaba en el programa de versiones preliminares o preview de Xbox One bastantes meses, parece que finalmente llegará en su versión final el 4 de diciembre.

Así lo han anunciado sus creadores en su cuenta de Twitter:

Así mismo, en su blog oficial dan algunos detalles más, dejando claro que la fecha podría verse alterada; es su primera experiencia en consolas pues siempre han desarrollado juegos únicamente para PC:

“Confiamos en que llegaremos al 4 de diciembre, pero siempre existe la posibilidad de que suceda un fallo catastrófico de último momento. Si algo sucede, os mantendremos actualizados. Esta es la primera versión de consola de Unknown Worlds. Somos desarrolladores de juegos para PC, así que estamos súper nerviosos y súper emocionados.”

De hecho, tras su paso por el Acceso Anticipado de Steam, donde fue lanzado oficialmente este enero, el estudio ha puesto el acelerador en esta versión de consolas y se han asociado con otro estudio, Panic Button Games, para terminar este desarrollo final.

Si no hay cambio de planes por tanto, el 4 de diciembre Subnautica será lanzado oficialmente en Xbox One. Los que ya posean la versión preliminar recibirán una actualización gratuita con los últimos ajustes.

Subnautica es un juego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamiento, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.